El Riscal, 20 años de relación

22 Ene El Riscal, 20 años de relación

La relación con los clientes siempre puede ser buena, muy buena, o como en el caso de Trazo y el Restaurante El Riscal de Carbonero El Mayor, excelente. La historia y el tiempo han unido el trabajo de Trazo en sus instalaciones con el crecimiento del restaurante, hasta convertirse en lo que es hoy: un lugar de referencia en la Castilla y León, Madrid y otras comunidades en lo que respecta a la mejor carne de buey. 

En Trazo comenzamos a trabajar con El Riscal en el año 99; 20 años de relación profesional nos unen. Ese año construimos su comedor-bodega, un lugar único en el que se empezó a forjar la identidad de este restaurante. En 2008 se realizó una ampliación de la cafetería y el comedor rústico. Además, trabajamos por dar una imagen nueva en su exterior, en las fachadas y espacios aledaños. Fue en 2012cuando se construyeron las pérgolas exteriores al restaurante y los cerramientos, lugares elegidos por el público de El Riscal por el ambiente que allí se ha creado, siempre en consonancia con el interior y sin olvidar esa identidad tan característica

El office y otras zonas también han pasado por las manos del equipo cualificado de Trazo, en busca de satisfacer siempre las necesidades de este restaurante. Su imagen, cuidada y exigente, va en perfecta armonía con el servicio que ofrecen, totalmente profesional y avalados con la experiencia de muchos años en el negocio de la hostelería.

Cada reforma ha ido acompañada de un estudio de sus necesidades y adaptándose a los nuevos tiempos. El estilo elegido es el rústico castellano, sin dejar de lado la modernidad y esa confluencia que hace de este un lugar muy visitado por el público y con una valoración muy positiva de sus comensales y clientes. 

Trabajar de la mano de El Riscal ha sido entablar una relación que ha llevado a Trazo a ser partícipe de proyectos de reforma de viviendas y bodegas personalesde la familia propietaria; la confianza depositada en el equipo de Trazo para su negocio pasó al plano personal, con la misma satisfacción recíproca.

Seguimos trabajando en proyectos de reforma con El Riscal y, además, en el mantenimiento de las obras realizadas, pensadas al detalle y teniendo en cuenta diseño y funcionalidad. Es imprescindible que los espacios creados permitan disfrutar al cliente en su comedor, pero también al trabajador, para permitir dar el mejor servicio. Esta premisa es fija en Trazo, donde trabajamos por crear espacios funcionales adaptados al negocio, pensando en las necesidades imperantes en el presente y las que puedan surgir en un futuro.

En Trazo estudiamos tu proyecto de manera exclusiva, pensando en tus necesidades, tus gustos y tus ideas, para que tú seas la parte más importante.