Más de 40 años al servicio del Restaurante PIC NIC

12 Feb Más de 40 años al servicio del Restaurante PIC NIC

Al igual que en post anterior, nuestra relación con Restaurante Pic Nic se alarga en el tiempo y se remonta 40 años atrás, lo que deja entrever que si hoy en día seguimos trabajando con Pic Nic, es porque algo funciona.

Situado en Pedrajas de San Esteban, Restaurante Pic Nic ha sufrido numerosas transformaciones hasta lo que es hoy, y somos parte de ello. Actualmente, Pic Nic es un lugar de referencia a nivel de las provincias de Segovia y Valladolid, y acoge bodas y celebraciones con su marca de calidad personal.

Nuestra historia con Pic Nic se remonta también a la generación anterior de este negocio familiar. A mediados de los años 80, en Trazo nos encargamos de reformar la parte de discoteca y la terraza de verano, dotando ambos de un nuevo aire, acorde a los tiempos. A mediados de los 90, casi a finales, empezó el proyecto que se orientaría a lo que es hoy, un lugar idóneo para celebraciones; realizamos su primer comedor para banquetes de boda, Salón San Agustín. Este cuenta con capacidad para 250 personas, ampliable a más de 300.

Hacia el año 2000 se siguió avanzando para posicionar PicNic. Se reconvirtió la pista de verano en una discoteca, cubriéndola para tal fin. Además, se construyó el comedor San Esteban. Su estilo elegante y a la vez moderno, con toques clásicos pero vanguardistas, son el atractivo de muchos eventos.

Tres años más tarde, otro comedor sería objeto de reforma, el comedor Virgen de Sacedón. Es quizá el que cuenta con un estilo más castellano, y es perfecto para bodas de pocos invitados. Como siempre y en cada trabajo, tenemos en cuenta el gusto del cliente y la funcionalidad; de nada sirve un bonito y elegante comedor que no dispone de espacio para ofrecer un servicio de calidad. Esta es nuestra máxima, y coincide con la de nuestro clientes, por lo que procuramos siempre llevarla a cabo.

En 2005 fue el momento de la parte interna de Pic Nic: sus oficinas. A la última en espacio, estilo y materiales, y con esa funcionalidad que requiere un lugar de trabajo en estos lugares. Es sin duda una de las partes más destacadas y que ha logrado crear un ambiente idóneo para el trabajo más administrativo de este restaurante.Cuatro años más tarde, en 2009, trazo acudió a la llamada de Pic Nic para construir el Salón Anna y los jardines de Doña Carmen, un espacio exterior queda el toque distintivo a cualquier evento.

En todos estos años de construcción, reformas y puesta a punto de un lugar como Pic Nic, el trato con los dueños ha sido inmejorable. Ejemplo de ello es que hemos trabajado también para ellos en sus viviendas y en varias bodegas, con el único deseo de trasladar el trabajo de calidad a la parte más personal.

En Trazo, cada proyecto pretende sumarse como algo único a nuestro currículum. Ponemos todo el saber de un equipo altamente cualificado que cuenta con todos los perfiles necesarios para hacer que disfrutes de todo el proceso de cambio y, por supuesto, de los resultados.