Servicios

Proyectos y Gestiones

Llevamos a cabo todo tipo de proyectos adaptándonos a las necesidades de cada cliente: desde proyectos de arquitectura y/o proyectos técnicos (electricidad, climatización, acústicos, etc.) hasta proyectos de  decoración e interiorismo.

 

Diseñamos y proyectamos partiendo siempre de los gustos de nuestros clientes ofreciéndoles la posibilidad de poder ver los espacios terminados antes de comenzar las obras con el fin de encontrar la solución óptima y su satisfacción total.

 

Además, gracias a nuestro sistema llave en mano, nos encargamos de la gestión de todas las licencias y permisos necesarios para llevar a cabo cada tipo de obra, sin que el cliente tenga que preocuparse de nada.

Construcción y Reformas

En Trazo Decoración tenemos más de 30 años de experiencia como empresa de construcción, lo que nos permite realizar todo tipo de obras de construcción, ya sea obra nueva o reformas, tanto integrales como parciales, en viviendas, locales de hostelería, locales comerciales u oficinas.

 

Nuestro equipo de expertos es capaz de llevar a cabo las obras controlando y realizando un exhaustivo control de calidad en todas las fases para conseguir reducir los plazos al máximo y obtener siempre los resultados deseados por nuestros clientes, asegurando la máxima garantía.

Diseño e Interiorismo

Tenemos claro que los detalles marcan la diferencia, por eso basándonos en los proyectos de decoración e interiorismo previamente consensuados con nuestros clientes, damos los toques definitivos a cada obra.

 

Mediante las pinturas, texturas, revestimientos, iluminación, muebles a medida, complementos, etc., y nuestro equipo profesional de diseño y decoración, creamos espacios y ambientes únicos para cada cliente, consiguiendo su satisfacción total. .